jueves, 11 de diciembre de 2014

Bishoujo Senshi Sailor Dash



¡Holas!

Les traigo una súper recomendación, esta vez, es de un juego para el celular de Sailor Moon.
Se llama Bishoujo Senshi Sailor Dash, lo pueden descargar en la Play Store (me imagino que también está disponible en la Apple Store).  
Es muy entretenido, es fácil de jugar (y entender, ya que está japonés) y a medida que vas avanzando sube la dificultad. Hasta ahora sólo se puede jugar con Sailor Moon, Sailor Mercury y Sailor Mars que fue desbloqueada en la reciente actualización.

Consiste en ir saltando, atrapando todas las estrellas que puedas, derrotando a las villanas con tu poder e ir acumulando puntos y kilometros (al término de cada juego, una tabla te indica cuantos kms. alcanzaste a recorrer, cuanto puntaje lograste y lo que llevas acumulado).  


Lo que me gusta:
* Es muuuy lindo  (ay que decirlo, esta bien hecho, y cada Sailor tiene sus propios ataques y transformaciones, hasta la música de fondo es Kawaii)
* Es fácil de jugar, a pesar de que esta en japonés.
* Es gratis

Lo que no me gusta:
* Viene con publicidad, aunque igual puedes jugar, a veces es molesto ver el banner, arruina lo lindo del juego. (ese es el precio por lo gratuito no? :c )
* No se sabe cuanto habrá que esperar para poder jugar con las demás sailors. Sailor Mars pudo ser desbloqueada en la última actualización (hace unos días), espero que la siguiente sea pronto. Mientras juntaré puntos.

Si te gusta Sailor Moon, amarás este juego y sino, también, porque es muy entretenido.

Hermoso, no?

Aquí se aprecia el banner de publicidad 

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...