jueves, 18 de abril de 2013

Lo que encontré...

Esta es con morrón, pero hay otra con merkén :P
Estaba en la panadería-pastelería-mini supermercado que esta en San Martín, que ahora tiene cafetería, en busca de unos pastelitos, cuando pasé por el sector de los productos congelados y en la parte de las hamburguesas vi que decía soya. Me acerque para comprobar lo que había visto y efectivamente era una hamburguesa de soya! muy feliz tomé tres y me las llevé para probar, que tal eran.

Son muy ricas, nadie notaria que no son de carne.
Así que con este descubrimiento pasaré a comprar más seguido, si bien me preparó varias cosas con la soya en casa, ésta hamburguesa preparada supera lo que me hago para comer. Excepto quizás, mi súper tortilla de soya.

No sé desde cuando se han estado vendiendo, porque no las había visto antes, ni si se podrán encontrar en otro lado, ya que generalmente no paso mirando las hamburguesas tradicionales, buscaré si hay más opciones. Había leído que una marca muy popular iba a sacar una línea de productos vegetarianos. Aún así estás hamburguesitas están muy buenas y valdrá la pena tener unas en el refrigerador.

Además sacan de apuro y puedo tirarlas a la parrilla en caso de algún asado.


1 comentario:

  1. :o que buena, un dia de estos pasare por ese experimento comercial que parece mas a frankestein mas que cualquier cosa

    para probar esas hamburguesas :p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...