domingo, 15 de febrero de 2015

Concurso nº1 (Diciembre 2014)

Tendría que haber escrito esta entrada hace mucho rato, específicamente en diciembre, pero entre que se me olvidaba y hacía otras cosas, pasaron los días.
en fin, al grano:

En diciembre del año pasado hice un concurso. Muy simple, consistía en compartir una imagen de manera pública en facebook, además de darle "me gusta" a la página facebook del blog.


Los premios fueron: Cuadro + tazón y Tazón + chapitas (para 1º y 2º lugar respectivamente).

El sorteo se realizó el día 27 de Diciembre, aunque anuncié a las ganadoras al día siguiente.
Karla, ganadora del 1º lugar.

Ahora bien, el fin de hacer este concurso, era para dar a conocer el blog y lo que hago. Los premios los tenía de una feria a la que había asistido a mitad de año y quería regalarlos.
La chica que ganó estaba muy feliz con su premio y eso me alegro mucho a mi. Es genial que a otras personas de verdad le guste lo que uno hace, no?. Es gratificante y dan ganas de continuar.

Lo malo, fue que la persona que obtuvo el segundo lugar,  no reclamo el premio ni nada. Cero interés, eso me dio bastante lata. 
Para la próxima vez regalaré el tazón que me quedo y otras cosillas más.

Espero poder realizar otro concurso muy pronto y que el resultado sea mucho más provechoso.
Estén atent@s.




2 comentarios:

  1. Dios que bonitos regalos, que suertuda es esa chica! y es obvio haces cosas muy ways en este blog.
    Muy buen post!
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias a ti por visitar mi blog.
      Lo haré.
      Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...