viernes, 27 de febrero de 2015

Una visión del antes y el ahora

Hoy me sorprendí al ver en Instagram, una imagen que compartió del seco de Artgerm, por que claro, uno tiende a pensar que el tipo es seco y nunca ha sido menos que eso, pero no!, el también tuvo sus inicios comunes como dibujante.

(imagen que compartió Artgerm)


Esta imagen, es el fondo de todo y también, de este post: 
Nadie nace siendo un capo del dibujo, sólo la practica te hará maestro. 

¿Al ver esta imagen que piensan? 

Les cuento que mis primeros intentos eran horribles,  dibujaba mal, todo muy cuadrado y no podía ni hacer un dibujo de perfil. Pero dibujando y dibujando sobre todo durante la básica y la media, de a poco fui mejorando. Aunque todavía me un poco de vergüenza, de hecho,  es un logro personal poder mostrarles mis dibujos actuales. 
Aún hay mucho por hacer y trabajar, sin embargo cuando vi esta imagen sentí una luz de esperanza en mi interior, tal vez en 20 años pueda decir que soy tan seca como él.

(Ahora si no sabe de quién diablos hablo, mira aquí)




5 comentarios:

  1. Me encantan las personas que dibujan desde pequeñas, creo que ustedes tienen otro dominio del trazo, no sé si me explico.
    Yo creo que si es posible de mejorar con mucho trabajo constante, es algo que depende de las ganas y el estudio. Yo estoy lejos de ser una persona que sienta que dibuje "bien", recién estoy logrando algunas cosas dentro de mi estilo, pero llevo 14 meses dibujando y cuando veo las primeras croqueras no lo puedo creer; con mayor razón tu que llevas una vida en esto lo lograrás .
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty, linda. Creo que la constancia, la perseverancia y sobre todo las ganas de dibujar, son lo que importa. Ahora si puedes dedicarte a eso la mayoría del tiempo, sin duda lograras resultados más rápidos.
      Y tú vas por muy buen camino, ambas podemos ser muy secas si seguimos en esto (n_n)/
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Es cuático ver trabajos antiguos y ver como uno se va superando, a mi también me pasa mucho, y por lo mismo no boto croqueras antiguas aunque me de verguenza ajena<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, yo también tengo hartas croqueras guardadas. No las quiero botar.
      Saludos!! :3

      Eliminar
  3. Bastante dramático el cambio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...